ISO 9001 - 2015

POLÍTICA DE CALIDAD

Druetta hnos. S.A. lidera el mercado del recubrimiento de “Galvanizado por inmersión en caliente”. Para mantener esa posición, decide continuar impulsando acciones y compromisos concretos, observando los cambios y necesidades del contexto.

Ante la crisis mundial generada por la pandemia COVID 19, cuenta con un protocolo para preservar la salud de los empleados y todas aquellas personas que por alguna razón deban ingresar y realizar alguna tarea en la empresa.

Suministra productos que cumplen con los requisitos de los clientes, buscando aumentar su satisfacción, sistematizando los procesos: comercial, Logistica y producción; con el objetivo de hacer más ágil y eficiente toda la operatoria.

Pone foco en el desarrollo de una logística adecuada para las actuales exigencias del mercado. A tal efecto amplio en forma considerable las áreas destinadas a: maniobra, carga y descarga de camiones.

Promueve la difusión del servicio de Galvanizado por inmersión en caliente, en el mercado Argentino; capacitando a estudiantes universitarios de carreras afines y emitiendo especificaciones técnicas, buscando compartir los conocimientos, con el objeto de lograr un resultado óptimo del proceso.

Satisface las necesidades vigentes sin comprometer los recursos naturales de las generaciones futuras, con el cumplimiento estricto de las normas en torno a la gestión ambiental en la cual desarrolla su actividad. Mantiene activa las plantas de tratamiento de fluidos líquidos y gaseosos, con mejoras permanentes. Realiza una gestión y tratamiento sobre los residuos, separando y destinando en forma selectiva los reciclables e implementando sobre los residuos orgánicos un sistema a través de un compostero.

La Dirección - Junio 2020