INSTALACIONES

NUESTRAS ISTALACIONES

Druetta hnos. S.A. está construida en un predio de 40 mil metros cuadrados, en los que se distribuyen 10.000 m2 cubiertos destinados al sector industrial, incluye la Nave 1 inaugurada en Abril de 2010 y la Nave 2 en Septiembre de 2012, 12.900 m2 de playa de maniobra, acopio de materiales, báscula para camiones y 12 portones para la entrada y salida de materiales, y 1.300 m2 de administración y servicios.

Esta infraestructura, sumada a la dedicación de sus empleados, permite alcanzar una capacidad de producción mensual superior a las 5 mil toneladas. Son estas cifras, sin lugar a dudas, la carta de presentación de una empresa líder, pujante y sólida que aspira siempre a brindar lo mejor a sus clientes.

Recepción

La recepción es el inicio del viaje a la moderna expresión de la empresa. Edificada bajo los más innovadores preceptos de la arquitectura, la entrada a Druetta hnos. S.A. es el fiel reflejo de lo que, desde siempre, está dispuesta a ofrecer: calidad, buena atención y excelencia en el servicio.